Nuestra visión de empresa

PRODUCTIVIDAD, CALIDAD, SERVICIO.

 

Las  reglas del mercado y de la economía están cambiando. El modelo conocido hasta ahora de consumo masivo ha tocado a su fin. Una nueva forma de crecimiento encaminada a la creación de un patrón de crecimiento que concilie el desarrollo económico, social y ambiental garantizando el uso racional de los recursos naturales, de tal forma que se permita satisfacer las necesidades de las generaciones presentes sin comprometer las posibilidades de las del futuro para atender sus propias necesidades, ha de ser la fórmula correcta.

La producción de energía mediante fuentes renovables y la eficiencia energética

EFICIENCIA ENERGETICA

La eficiencia energética ayuda a mejorar la competitividad de las empresas, contribuye a un transporte más eficiente y reduce el consumo de los edificios, construyendo un modelo energético más sostenible.

Un viejo refrán cita: No es más rico quien más tiene si no quien menos necesita. Apliquemos la sabiduría tradicional a nuestros tiempos y consumamos la energía que necesitamos ello nos hará menos dependientes y más productivos.


Las energías renovables son limpias e  inagotables y su  gran contribución comienza a desplazar a las tecnologías convencionales de generación tradicionales; petróleo, gas y carbón. Estas, además tienen ya adjudicada fecha de caducidad  por su elevado coste de contaminación y  diponer de recursos fósiles limitados. Cada vez más ven reducida su aportación tanto en el número de horas operativas como en los precios de casación en el Mercado Eléctrico.

 

 

 

 

¿Qué ofrecemos?

Ofrecemos la máxima calidad al cliente, implantado sistemas de producción y eficiencia energética sostenible y ser respetuoso con las normas medioambientales. El desarrollo de normas técnicas y certificaciones de calidad medioambiental contribuye a mejorar la calidad y competitividad de las empresas, así como la de sus productos y  servicios.
De ahí la importancia de aplicar procesos respetuosos con estas nuevas tecnologías que ayudan a ofrecer confianza a los consumidores relacionándolas habitualmente con empresas con un sello de calidad.

 

Ejemplos de iniciativas dirigidas al ahorro y al consumo responsable: